lunes, 4 de enero de 2016

Maradona, por lo que seguirá al frente del “Gran Pez”

El club Dorados de Sinaloa de la Liga de Ascenso MX confirmó la continuidad del entrenador argentino Diego Armando Maradona, por lo que seguirá al frente del “Gran Pez” para el torneo Clausura 2019 del “circuito de plata” del futbol mexicano.

La cuenta oficial de Twitter de los Dorados publicó una fotografía alusiva al regreso de Maradona al banquillo culichi, luego de que el abogado del “Pelusa” confirmara la mañana de este viernes que volverá con el equipo sinaloense para la siguiente temporada.

Pese a que Maradona fue cuestionado a su llegada al equipo de Dorados, el argentino respondió con excelentes resultados llevando al “gran pez” a la final del Ascenso MX, donde cayó en tiempos extra frente al Atlético San Luis.

Para el Clausura 2019 Maradona buscará revancha con los Dorados y con nuevo cuerpo técnico encabezado por el argentino José María Martínez, pelearán por todo para ascender a la primera división mexicana.

Aunque el “Pelusa” no estará con Dorados en la jornada 1 del circuito de plata por motivos de salud, el argentino se incorporará al plantel sinaloense la siguiente semana tras realizar los exámenes médicos de rutina.